Dieta De Tres Días Para Bajar 3 Kilos Con Pepino

El pepino ofrece múltiples beneficios adelgazantes y nutricionales para las personas que desean bajar de peso en poco tiempo.

dieta de tres dias para bajar 3 kilosEl pepino es muy rico en agua, vitaminas, minerales, además de contener muy bajas calorías. Es un perfecto aliado para cualquier dieta de tres días para bajar 3 kilos, ya que su efecto saciante te ayudará a comer menos e ingerir muchas menos calorías.

Es considerado como uno de los pocos alimentos que no tienen ningún tipo de contraindicación y que puede ser consumido sin problemas en cualquier momento y cantidad.

 Es una poderosa fuente nutricional que posee infinidad de vitaminas como vitamina A, B y C, además de ayudar a mejorar la digestión.

Presenta más de un 90% de agua por lo que es idóneo para bajar rápidamente de peso.

Dieta De Tres Días Para Bajar 3 Kilos Comiendo Pepino

Con la dieta de tres días para bajar 3 kilos comiendo pepino lograrás reducir de manera rápida esos kilos sobrantes rápida y fácilmente, además de hacerlo de manera saludable, sabrosa y refrescante, especialmente en los meses de verano.

La Dieta de 3 Semanas

Puedes comer todo el pepino que desees en tus platos, así como al mediodía y la merienda:

Día 1:

  • Desayuno: Mini ensalada con pepino, tomate y lechuga y una rebanada de pan integral
  • Comida: Pepinos rellenos de queso fresco, cebolla y ajo picado
  • Cena: Dos patatas gratinadas con queso rallado, dos lonchas de jamón de pavo y un vaso de leche desnatada

Día 2:

  • Desayuno: 30 gramos de cereales con un yogur bajo en grasas
  • Comida: Pechuga de pollo a la plancha con patatas hervidas y una ensalada con pepino, tomate y eneldo
  • Cena: Una ensalada con tomate, pepino y una lata de atún (sin aceite)

Día 3:

  • Desayuno: Mini ensalada con pepino, tomate y lechuga y una rebanada de pan integral
  • Comida: Pechuga de pollo a la plancha con patatas al horno y una ensalada con pepino, tomate y eneldo
  • Cena: Pepino, dos lonchas de jamón de pavo y un vaso de leche desnatada

Dieta De Tres Días Para Bajar 3 Kilos Con La Dieta Del Pepino

La dieta del pepino es la mejor dieta de tres días para bajar 3 kilos de manera sencilla, rápida y sabrosa, además debes saber que el pepino no sólo te ayudará a luchar contra el exceso de grasa, sino que se trata de un alimento ideal para combatir y reducir el colesterol.

Recuerda no seguir esta dieta más de 3 días consecutivos.

Destacar que también la dieta de tres días para bajar 3 kilos con pepino es perfecta para cuidar la salud del corazón y de los vasos sanguíneos,  mejorar la tiroides, aliviar la inflamación, disminuir la presión arterial, y ayudar a las personas que sufren de gastritis y úlceras.

El pepino es el alimento que te ayudará a bajar de peso, es el alimento que te permitirá volver a entrar dentro de tu vestido preferido.

dieta de tres dias para bajar 3 kilosAprende mucho más sobre la dieta de tres días para bajar 3 kilos con pepino en la guía del FACTOR QUEMA GRASA, del Dr. Charles C.

Encontrarás lo más eficaz para bajar de peso: las dietas más famosas y efectivas que permiten adelgazar varios kilos en un par de días, qué alimentos son buenos para eliminar grasa y cuáles alimentos debes eliminar de tu dieta diaria.

HAZ CLIC AQUÍ y comienza hoy mismo a perder peso de forma fácil, rápida y totalmente segura

Ellos Tuvieron Éxito

Dieta Para Bajar 10 Kilos

Mónica ValdésPerdí mi barriga sin largas sesiones de abdominales… Gracias al entrenamiento corto, intenso y variado logré deshacerme de mi barriga que me seguía por años!

Leave a Reply