Dietas Para Perder Peso En Una Semana: De 1250 Calorías

Si finalmente te has propuesto perder peso en poco tiempo, consiguiendo una importante pérdida de kilos en escasos días.

Debes saber que una de las dietas para perder peso en una semana más efectivas que existen es la dieta de las 1250 calorías diarias.

Una dieta sana para perder peso que dado a su bajo consumo de calorías te ayudará a reducir el exceso de peso que tienes acumulado en tu cuerpo.

Dietas para perder peso en una semanaCuidar así como reducir la ingesta de alimentos resulta fundamental para conseguir el objetivo propuesto.

La dieta que encontrarás a continuación es un dieta ideal dado el interesante aporte nutricional que aporte al organismo.

Pero siempre bajo en calorías, para lo cual se prohíbe la ingesta de grasas y azúcares, tan perjudiciales para salud.

La Dieta de 3 Semanas

Al tratarse de una dieta saludable y equilibrada es perfecta para poder prolongarla en el tiempo durante largos periodos.

Es ideal para perder el exceso de peso sin  que la salud se vea deteriorada en ningún aspecto.

Pocas dietas para perder peso en una semana te darán tan buenos resultados.

Dietas Para Perder Peso En Una Semana: Menú De 1250 Calorías 

Si quieres conseguir deshacerte del exceso de peso eficazmente, debes saber que a continuación encontrarás una de las dietas para perder peso en una semana más efectivas que existen.

Una dieta saludable, equilibrada, sabrosa, nutritiva, sencilla y baja en calorías, ¿se puede pedir más?

Esta dieta sumada a la práctica de deporte entre 3-4 días (unos 30 minutos) a la semana te ofrecerá unos resultados formidables.

Desayuno:

–          1 huevo cocido

–          2 tostadas con 5 gr. de mantequilla

–          150 ml de leche desnatada o descremada

Comida:

–          150-200 gr. de carne magra de vaca a la plancha

–          250 gr. de espinacas cocidas con 5 gr. de mantequilla

–          1 pieza de fruta

–          1 rebanada de pan integral tostado

Merienda:

–          150 ml. de leche descremada o un yogur descremado

Cena:

–          100 gr. de pescado blanco con salsa verde

–          200 gr. de judías verdes, con tomate y cucharaditas de aceite de oliva

–          1 rebanada de pan integral

–          1 pieza de fruta

Durante la realización de esta dieta se aconseja la ingesta de al menos 2 litros de agua diarias para poder mantener perfectamente hidratado el cuerpo y eliminar las toxinas y grasas del organismo.

Es importante hacer hincapié que cualquiera de las dietaDietas para perder peso en una semanas para perder peso en una semana que vayas a iniciar sea una dieta que se adapte a tus necesidades.

Por ello consulta previamente a tu médico para cerciorarte de que no tendrás ningún problema durante la realización de esta dieta.

Vuelve a presumir tu silueta con saludables dietas para perder peso en una semana! Te aconsejo que leas el libro FACTOR QUEMA GRASA del Dr. Charles y Lori Allen.

Un plan que te propone revitalizar las funciones principales de tu organismo a través de la alimentación y una corta rutina de ejercicios diarios. Cambia de hábitos y sigue las mejores dietas para perder peso saludablemente.

HAZ CLIC AQUÍ para bajar los kilos que deseas sin poner en riesgo tu salud! Luce tu verdadera figura sin esfuerzos extremos… 😉

Ellos Tuvieron Éxito

Dieta Para Bajar 10 Kilos

Mónica ValdésPerdí mi barriga sin largas sesiones de abdominales… Gracias al entrenamiento corto, intenso y variado logré deshacerme de mi barriga que me seguía por años!

Leave a Reply