Mi Historia

Hola, soy María Abigail García, tengo 32 años y quiero darte la bienvenida a mi blog.

Quiero contarte cómo logré llegar a mi peso ideal y cómo tú también puedes lograrlo.

Ahora disfruto de un cuerpo nuevo y con curvas, pero por sobre todas las cosas sano y lleno de energía. Esto es realmente nuevo para mí, porque desde niña tenía tendencia a engordar.

Nunca sufrí ningún tipo de enfermedad, que me impidiera comer algún tipo de comidas. Así que siempre disfruté de todo tipo de comida y en porciones… exageradas. Ahora lo reconozco.

Realmente siempre disfruté de comer, tal como ahora! Sólo que elijo qué comer, cuándo y en qué cantidad.

María Abigail GarcíaCon mi estatura media, 1,65m tengo que pesar 64 kilos como máximo, pero la balanza siempre marcó demás…

Hasta que quedé embarazada de un bebé precioso. Realmente disfruté de esa hermosa etapa pero perdí el control de mi peso.

Durante el embarazo es normal subir unos 10 o 15 kilos, pero yo subí 18 kilos!

Adelgacé al tener a mi bebé, especialmente durante la lactancia, pero luego de un año mi peso no bajaba de los 76 kilos.

Por supuesto, ninguna de las prendas me quedaba, no podía usar las de embarazo, porque ya no lo estaba y tampoco las que me ponía antes de estar embarazada.

Como mamá gozaba de felicidad pero como mujer me sentía la más infeliz del mundo…

Un conflicto que crecía cada vez más en mi interior y trataba de tapar con más comida. Hasta que noté que mi esposo ya no me miraba como antes. Esa fue la gota que colmó el vaso… En ese momento decidí adelgazar!

Ahí fue cuando comenzó la gran tortura, no por el hecho de hacer dieta, sino porque no encontraba un plan completo que me contuviera.

Lo primero que probé es el método de comer menos pero con más frecuencia, pero no funcionó en mí.

Las porciones pequeñas  que tenía que comer no me llenaban. Así que terminaba comiendo el doble, incluso del tipo de alimentos no permitidos.

Dietas rápidas, todas las que encontraba  y me recomendaban, pero solo funcionaban por un tiempo.

Lograba bajar unos kilos durante los 5 días de dieta pero en la otra semana los volvía a recuperar, aunque comía mucho menos de lo que normalmente comía… Mi familia me acompañaba en cada paso pero yo me sentía cada vez más frustada 🙁

Pero nunca bajé los brazos y al fin encontré el método que era para mí: Factor Quema Grasa.

Por supuesto lo tomé con la misma seriedad y esperanza que con cada uno de los otros métodos que probé pero este sí que no me defraudó.

Me di cuenta que el problema no era yo, porque sinceramente hacía lo que sea para adelgazar! En los primeros días comencé a sentir los síntomas que según lo explica el Dr. Charles son  normales. Así que seguí al pie de la letra mucho más entusiasmada que cuando empecé.

A los pocos días, ya no me cansaba con tanta facilidad y estaba mucho más activa, es que había logrado bajar 3 kilos!

Por supuesto seguí…

En total logré bajar los 12 kilos que me había propuesto para llegar a mi peso ideal que nunca antes lo había logrado. Así que lo primero que hice fue ir a las tiendas de ropa que ni m atrevía a pasar por la vereda porque ya sabía que no iba a encontrar talles para mí.

Ahora no solo encuentro los talles de las prendas que me gustan sino que me quedan tal como lo soñaba!

Ahora soy feliz y realmente me siento realizada como madre y mujer!

factor quema grasa

Ellos Tuvieron Éxito

Dieta Para Bajar 10 Kilos

Mónica ValdésPerdí mi barriga sin largas sesiones de abdominales… Gracias al entrenamiento corto, intenso y variado logré deshacerme de mi barriga que me seguía por años!

Leave a Reply