Preguntas Frecuentes- Factor Quema Grasa

Esta sección fue creada para resolver dudas de todos los visitantes, sobre Factor Quema Grasa del Dr. Charles y Lori Allen.

Preguntas Frecuente Factor Quema GrasaEs importante que leas cada una de las preguntas antes de tomar una decisión de compra, ya que de esta forma sabrás a que tendrás acceso una vez adquirido la el libro virtual.

P: ¿El Sistema Factor Quema Grasa Es Útil Solo Para Mujeres O Sirve También Para Hombres Que Deseen Adelgazar?

R: Este sistema es excelente para ambos sexos. Existen pequeñas diferencias en el método de entrenar y comer, pero básicamente es el mismo método para ambos. Incluso lo puede seguir la familia entera, porque es un método totalmente natural, que no utiliza suplementos ni pastillas.

Puedes ver más testimonios de hombres y mujeres en su web oficial.

P: ¿Es Difícil Entender El Método FQG, Se Necesita Contar Calorías De Cada Menú?

R: Definitivamente, no. Aunque tendrás que elegir el tipo de comida a comer y tener cuidado con las cantidades, el método es muy simple de entender y seguir.

Lo puedes incorporar a tu rutina diaria sin mayores inconvenientes.

P: ¿Cuál Es El Precio Del Método Factor Quema Grasa Y Dónde Lo Puedo Comprar?

R: Actualmente, en la web oficial de Factor Quema Grasa encontrarás una gran promoción, aunque no sé por cuánto tiempo estará activa.

Lo mejor es que lo puedes comprar desde cualquier rincón del mundo donde tengas conexión a Internet. Porque se trata de un libro electrónico.

No está disponible a la venta en tiendas, sino solo a través de Internet. Y a través de la empresa ClickBank, la mayor y más antigua del mundo en el ramo de distribución de productos digitales descargables.

Inmediatamente sea aceptado el pago tendrás el enlace para descargarlo y guardarlo en tu computadora. También recibirás un correo electrónico con los enlaces de descarga como respaldo.

Todos los libros que incluye este sistema están en formato PDF, por lo que necesitarás tener instalado el lector de PDF Adobe Reader para leerlo e imprimirlo cuantas veces quieras.

P: ¿Se Puede Pagar El Factor Quema Grasa En 2 O 3 Pagos O A Través De Western Union?

R: ClickBank sólo vende a través de tarjetas de crédito, tarjetas de débito y PayPal. Los pagos solo son al contado.

Si no tienes ninguna de las 3 opciones, te recomiendo que solicites una tarjeta de Débito VISA o MATERCARD en cualquier Banco de tu país. Solo tienes que asegurarte que esté activada para realizar compras internacionales.

P: ¿Es Seguro Realizar La Compra A Través De Una Tarjeta De Débito O Crédito?

R: El pago a través del sistema mercantil de Clickbank, es actualmente uno de los más seguros porque utiliza tecnología SSL (sistema de cifrado) para evitar que la información brindada no sea vista por terceras partes, ni por el mismo autor.

Para una mayor certeza tienes que corroborar que en tu navegador la dirección comience con ”https” y no simplemente con “http”.

P: ¿Puedo Comprar Los Fines De Semana?

R: El sistema de ClickBank funciona las 24 hs del día de los 7 días de la semana. Así que lo puedes comprar los fines de semana o feriados y en cualquier horario.

Haz realidad el sueño de bajar de peso!!!

Factor-Quema-Grasa

Ellos Tuvieron Éxito

Dieta Para Bajar 10 Kilos

Mónica ValdésPerdí mi barriga sin largas sesiones de abdominales… Gracias al entrenamiento corto, intenso y variado logré deshacerme de mi barriga que me seguía por años!

Leave a Reply